¡¡Secuestran a Párroco de Chiconamel!!

Redacción 1
Por Redacción 1 noviembre 29, 2013 16:13

¡¡Secuestran a Párroco de Chiconamel!!

Evaristo Alonso Casas Párroco de Chiconamel

Evaristo Alonso Casas, pàrroco de Chiconamel.

*Evaristo Alonso Casas, fue privado de la vida en la madrugada del día de hoy.

*Autoridades Ministeriales, se encuentran indagando en torno al caso.

Tantoyuca, Ver.- 29-Noviembre-2013.- Con total hermetismo se está manejando la situación en la que está pasando la Iglesia Católica de este Municipio, tras informarse de manera extraoficial el presunto secuestro del Párroco del Municipio de Chiconamel, Evaristo Alonso Casas.

Según datos extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, en donde presuntamente varios sujetos armados, llegaron al domicilio del Parroco, ubicado sobre la avenida Principal a la altura del Auditorio Municipal de Chiconamel.

Los delincuentes, sorsagiaron la chapa de la vivienda en cuestion de segundos, presuntamente sacaron de su domicilio al Sacerdote Evaristo Alonso Casas subiendolo a una unidad motriz, mientras que los otros sujetos, hasta el momento desconocidos, robaron dinero en efectivo, computadoras y una camioneta tipo Liberty, de color verde oscuro y una camioneta blanca, para despues huir con rumbo desconocido.

Evaristo Alonso Casas

A pesar de un intenso operativo por parte de Autoridades policíacas, no fue posible dar con los delincuentes.

Según las investigaciones realizadas, fueron 4 sujetos armados, quienes cometieron el ilicito en cuestion de minutos, sin que vecinos se dieran cuenta de los hechos.

Las autoridades, ya se encuentran investigando este caso, que ha causado gran consternacion entre el pueblo Cátolico, al ser ampliamente conocido el Párroco de este Municipio.

Los usuarios de las redes sociales, han comenzado a compartir estados en apoyo a los Sacerdotes que fueron horrendamente asesinados en la sierra de Ixhuatlán de Madero y del Párroco de Chiconamel Evaristo Alonso Casas, quien presuntamente fue secuestrado la madrugada del dia de hoy.

En uno de los estados compartidos por la red social del Facebook, mencionaban lo siguiente:

Unirnos en oración por nuestros sacerdotes, que perdieron la vida madrugada de hoy; asi como también pedir por el padre Evaristo Alonso Casas, para que muy pronto tengamos noticias de el, elevando nuestra oración para que el espíritu santo lo proteja y le de fuerzas en estos momentos difíciles.. amen.

Dicho estado, fue compartido  por una persona cercana a la iglesia Católica Santiago Apóstol.

Redacción 1
Por Redacción 1 noviembre 29, 2013 16:13
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Déjame contarte una historia triste! No hay comentarios todavía, pero puedes ser el primero en comentar el artículo, es emocionante ¿no?

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados*




FACEBOOK

Tantoyuca
27ºC
few clouds
Humedad: 84%
Viento: 2Km/h NNO
Máx: 27 • Mín: 27
30ºC
Sab
24ºC
Dom
25ºC
Lun
26ºC
Mar
26ºC
Mie