Festejan a enfermeras en su día, DIF Municipal de Platón Sánchez

Enfermeras de Platon Sanchez.

El DIF Municipal de Platon Sanchez,festejo a las enfermeras el dia de ayer.

Platón Sánchez, Ver.- 07-Enero-2014.-  Decenas de enfermeras de este Municipio, fueron agasajadas por la Presidenta del DIF Municipal, con un emotivo convivio que se realizó el día de ayer en la palapa denominado “El Chapil”.

En entrevista con la Presidenta del DIF Municipal C. Martha Aracely Gonzales, menciono que las enfermeras son parte muy importante dentro sector Salud, por lo cual se les festeja y se les agradece el servir a la Ciudadanía Platonense.

Aseguro, que la invitación fue para todas enfermeras, tanto como jubiladas, del centro de salud y del nosocomio local, mismos que acudieron al llamado de la Presidenta del DIF Municipal, en donde se les reconoció la loable labor que realizan en cada una de las clínicas de este Municipio.

La Presidenta del DIF Municipal, menciono que la prioridad en este Gobierno que Preside el Dr. Marcelino Flores Nava, es la Salud, siendo un factor muy importante.

Aprovecho este espacio, para invitar a todos los niños de este Municipio, a un festejo por el Día de Reyes, a las 16:00 horas en la explanada del Parque Municipal, y si el clima es lluvioso el evento seria en el Auditorio “Fato”.


Publicidad