lunes, 19 de febrero del 2018

Nosotros

La Voz De Tantoyuca nace con el propósito firme de informar, de una manera más accesible, a la ciudadanía en general; esto por medio del internet, medio de información más utilizado en la actualidad, el cual ha rebasado el uso de la televisión, la radio, la prensa escrita, entre otros.

La Voz De Tantoyuca, periódico en línea, fue creado el 19 de octubre del 2011 por su director y fundador, el C. Genaro Hernández Osorio. El nombre del periódico le fue dado a raíz de las constantes quejas de la ciudadanía debido a las injusticias, negligencias y arbitrariedades de las autoridades y de los funcionarios públicos. Por esta razón, nuestro medio informativo, da a conocer las Noticias más relevantes e importantes que acontecen en la Zona Norte del Estado de Veracruz, siendo una manera de extender La Voz De Tantoyuca.

Nuestro medio de información nació con el firme compromiso de ser estrictamente digital para poder estar al alcance de la población, utilizando la tecnología que nuestra sociedad ofrece y así reforzar el compromiso, no sólo con el público, sino también con el cuidado del medio ambiente.

Con alrededor de 7 años de experiencia, en el cual hemos mantenido informada a la ciudadanía de Tantoyuca y la región, así como también a diferentes partes de la república, somos el medio digital más buscado y prestigiado en materia de información en La Huasteca Veracruzana y sus alrededores.

Por esta razón el 19 de octubre de 2011 se crea una página web atendida por Google Inc, la cual fue: lavozdetantoyuca.blogspot.com con el firme propósito de atender a la ciudadanía y al pueblo de Tantoyuca. Posterior a esto se vio la necesidad de ampliar nuestra cobertura a ciudades aledañas a Tantoyuca ya que la gente solicitaba que fuese más extensa la información y la comunicación.

En el 2013 pese a las circunstancias pero al buen recibimiento de este medio de comunicación por parte de la gente; el equipo y directores del medio toman la decisión de solidificar el proyecto, y crear un dominio web propio, atendido y desarrollado por el mismo equipo, es así como como el 30 de abril de mismo año, celebrando el día del niño, se dió por inaugurado nuestro nuevo dominio: www.lavozdetantoyuca.com que comienza teniendo un diseño básico y utilizando servidores argentinos, esto gracias a la facilidad y disposición de los mismos. Para el marzo del siguiente año, se dejó de mantener y operar el anterior sitio web de blogspot.com con la finalidad de poder centrarnos de lleno en el nuevo proyecto.

En junio del 2015 se terminó la formalización de un acuerdo, donde se tomó la decisión, entre los propietarios de este medio, de un cambio de logotipo, reflejando la originalidad, la cultura Tantoyuquense y la Huasteca Veracruzana , es así como La Voz De Tantoyuca se solidifica como un medio de comunicación aceptado en gran parte del norte del estado.

En esta nueva presentación, los lectores se podrán dar cuenta cómo, La voz de Tantoyuca, “hace historia” al convertirse en el primer medio informativo puesto en red, el cual hasta el momento, cuenta con mas de 2 millónes de visitas en siete años que llevamos en línea.

Este gran proyecto se lleva a cabo gracias a la gran decisión, y visión de nuestro director, las ideas y contribuciones de la gente, y gracias a todo esto, nos hace estar dentro de los periódicos más leídos en el estado de Veracruz, muchas gracias a todos los que nos apoyan y a los que voluntariamente contribuyen al crecimiento de este medio de comunicación, que más que cualquier otra cosa, este es la voz del pueblo, la voz de Tantoyuca.

Nuestro equipo formado de poco más de 10 integrantes, algunos de ellos trabajando voluntariamente y otros recibiendo apoyos de parte de nosotros, dicho apoyo que obtenemos de la venta de publicidad y pequeños espacios en nuestro medio informativo.

Si te gusta estar informado y quieres apoyarnos, se te agradecerá, puedes hacernos llegar tu donación en el siguiente LINK – GRACIAS.

“Porque los acontecimientos de ayer, hoy son noticias, somos la voz de un pueblo que clama ser escuchado.”

Ultima actualización: 11/01/2017

© 2011-2018 - Grupo Informativo La Voz De Tantoyuca - Todos los derechos reservados