Gemelo le quita la vida a su hermano, en Matamoros
Galeria De Noticias...
Matamoros, Tamaulipas| 25 de Agosto de 2025 | Grupo GHOAM
Lo que parecían ser un festejo ameno entre hermanos, terminó en tragedia, luego de que una acalorada discusión escalara rápidamente desatando la furia de uno de ellos.
O al menos eso relató Juan Martín “N” de 19 años a las autoridades.
Ayer cerca de las 21:00 horas, Juan Martín “N” y su gemelo Isaac “N”, decidieron armar una “pachanga” familiar para convivir con sus seres cercanos.
Mientras pasaban las horas, todo eran risas y bromas, pero de prónto eso terminó.
Y es que al tocar el tema de quién era el consentido de su madre, los ánimos de ambos cambiaron.
El exceso de alcohol en la sangre y otros estupefacientes hicieron lo suyo y en un arranque de ira Juan Martín, tomó un arma y le disparó en dos ocasiones a Isaac.
Isaac, cayó al suelo y murió casi de manera instantánea.
En ese momento Juan Martín, reaccionó y trató de auxiliarlo pero ya nada se pudo hacer.
Al escuchar que su madre llegaba al lugar, Juan Martín, emprendió la huída.
No obstante el remordimiento poco a poco lo consumió, obligándolo a regresar al lugar de los hechos ubicado en la colonia “Fundadores”.
Ahí presenció a su madre desconsolada despedir el cuerpo de Isaac.
Acción que lo dejó sin palabras y con lágrimas en los ojos se aproximó a su progenitora y le pidió perdón, mientras la abrazaba.
Su madre lo vio y le dijo frente a los presentes, “siempre serás mi hijo, siempre te voy a amar, sin importar el gran dolor que me estas ocasionando, yo ya te perdone desde antes que lo hicieras”.
Esas palabras quebraron a Juan Martín, quien exclamó en voz alta mientas era llevado a una patrulla, “perdóname hermano, perdóname mamá los amo, perdónenme”.
Esta es la prueba más grande de que no se deben tomar decisiones o acciones, bajo efectos de alguna sustancias prohibidas.
Hoy una madre despidió a sus dos hijos, uno será trasladado a prisión y otro al camposanto.