Lázaro dejó a su esposa e hijos; profesor ebrio acabó con su vida
Galeria De Noticias...
Tantoyuca, Veracruz | 08 de Septiembre de 2025 | Grupo GHOAM
Lmpotencia, tristeza y dolor es lo que está viviendo una familia originaria de la localidad de Tres Palmas por la muerte de Lázaro, un joven padre de familia que murió en un accidente vial la tarde del pasado viernes.
De acuerdo a la propia familia, el hoy finado se dedicaba a la venta de quesos, trabajo que le permitía mantener a sus dos hijos y a su esposa.
Antier, alrededor de las 15:15 horas, cuando entregaba quesos, sobre la carretera federal Alazán – Canoas, fue violentamente impactado de frente por una camioneta.
La unidad era conducido por quien se identificó con el nombre de Jesús Santiago Cruz, de 48 años de edad, de profesión docente y con domicilio conocido en esta ciudad.
El profesionista, de acuerdo a las autoridades, conducía alcoholizado y tras el accidente resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica local para su atención médica.
QUIEN ERA LÁZARO
Una persona responsable, trabajador del campo, padre de familia y un hijo ejemplar describen a Lázaro “N”, el joven que murió por la irresponsabilidad de un profesor.
El hoy finado, quien dejó a dos pequeños hijos en la orfandad, se dedicaba a la venta de quesos, era así como mantenía a su familia.
El día del accidente Lázaro “N” realizaba la entrega de quesos; había dejado de encargada una cubeta con quesos en la parada de Las Conchitas y había acudido a una localidad cercana a realizar una entrega.
A su regreso, lamentablemente fue impactado de frente por una camioneta Ford, Explorer, de color blanca, la cual era conducido por el ebrio docente.
Por el fuerte impacto, la camioneta volcó y Lázaro terminó prácticamente aplastado y sin vida. Su muerte fue instantánea, según el dictamen forense.
PIDEN JUSTICIA
La familia de Lázaro “N” pide justicia; temen que el docente, valiéndose de sus amistades en el magisterio, salga libre y no pague con cárcel la muerte de Lázaro.
Después el accidente, en la clínica donde recibía atención médica el profesor asesino, según se informó, se encontraba en calidad de detenido y custodiado por elementos de la Policía Municipal.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, pero se teme salga libre de toda culpa, debido a que contrató los servicios de un bufet de abogados.
Se espera que en las próximas horas el docente sea presentado ante un Juez de Control quien lo vincule a proceso y pague con cárcel la muerte de Lázaro, quien por ganarse el pan de cada día murió por la irresponsabilidad de un imprudente sujeto.
MENSAJE DE LA DIRECCIÓN: 1.- Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación. 2.- Las fotografías e información publicadas en este medio de comunicación, son exclusivas de GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca, bajo la responsabilidad directa de quien la firma. 3.- Para reproducir este artículo, es necesario que incluyas al principio o debajo de la nota el siguiente mensaje "Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com." 4.- Para cualquier duda, comentario y/o replica puede comunicarse por los siguientes medios: a): Via email: ([email protected]) b): Via telefónica 2288513983 c): Via fomulario de Contacto 5.- Para promocionarse con nosotros por favor contáctenos. Todos los Derechos Reservados © 2025