No es broma; cae Rey Mago con “regalitos” de dudosa procedencia
Tabasco, México | 23 de Diciembre del 2025 | Grupo GHOAM
La magia llegó a Comalcalco, pero no precisamente con oro, incienso y mirra.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un masculino identificado como Melchor “M”, mejor conocido -por estas fechas- como el “Rey Mago”, mientras circulaba muy campante por la ranchería León Zárate, primera sección.
Durante un patrullaje de vigilancia, los uniformados atendieron un reporte ciudadano sobre un vehículo con vidrios polarizados, sin placas y con toda la pinta de no venir del Oriente, sino del problema.
El automóvil fue ubicado a la altura de la iglesia Santa Bárbara, escenario perfecto para el milagro… pero de seguridad pública.
Al marcarle el alto, Melchor “M” decidió ponerse nervioso, agresivo y poco cooperativo, como buen Rey Mago cuando lo descubren antes del 6 de enero.
Tras una inspección preventiva, los oficiales localizaron un cargamento debidamente empaquetado, del cual el detenido no pudo acreditar procedencia ni destino, confirmando que estos regalos no eran precisamente para repartir sonrisas.
El autoproclamado Rey Mago, de 25 años; el vehículo Chevrolet Sonic color gris, con placa trasera del estado de Yucatán (porque los Reyes también viajan), y el cargamento asegurado, fueron puestos a disposición de la Vice fiscalía de Alto Impacto con sede en Villa Hermosa, donde ahora tendrá que explicar qué tipo de “obsequios” llevaba en su ruta.













