Mueren dos mujeres en aparatoso accidente vial
Galeria de la Noticias...
Coatzacoalcos, Veracruz | 16 de Enero del 2026 | Grupo GHOAM
Dos mujeres fallecidas, un menor y un taxista lesionados, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes 16 de eneto, en la esquina de la carretera Transístmica y la avenida Juan Osorio López, en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos.
El fatal percance ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi con número económico 2069 y sin placas de circulación, impactó contra un vehículo particular marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas YRB-212-A del estado de Veracruz.
De acuerdo con los primeros informes, ambas unidades circulaban de sur a norte sobre la carretera Transístmica al llegar al cruce mencionado, el conductor del taxi presuntamente realizó una maniobra prohibida al intentar incorporarse de manera incorrecta hacia la avenida Juan Osorio López, en lugar de utilizar el retorno ubicado debajo del puente conocido como “Joroba”, lo que provocó la colisión.
Trascendió que una de las pasajeras habría presionado al ruletero para llegar con urgencia a la central camionera, ya que se le hacía tarde y podía perder los boletos de autobús, situación que derivó en la imprudente maniobra.
Tras el fuerte impacto, dos pasajeras del taxi, identificadas como Gabriela y Verónica, salieron proyectadas del vehículo y perdieron la vida en el lugar.
En tanto, un menor de nombre David también salió disparado y resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.
El conductor del taxi Julián N, resultó herido y fue atendido por personal de Protección Civil, quienes lo canalizaron a un nosocomio.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para acordonar el área y realizar el abanderamiento correspondiente, mientras que personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados legalmente por sus familiares.
Ambos conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía en calidad de detenidos, a fin de deslindar responsabilidades por este trágico accidente.

















