No aparece taxista; desde el 15 de Enero fue reportado como desaparecido
Pueblo Viejo, Veracruz | 25 de Enero del 2026 | Grupo GHOAM
La desaparición de Rosendo Morales Alexander, un taxista de 43 años, ha generado una búsqueda intensa y desesperada por parte de su familia. Reportado como desaparecido el pasado 15 de enero, la incertidumbre y el dolor han sido constantes para sus seres queridos, quienes han tenido que acudir hasta la Fiscalía Regional Zona Norte, en Tantoyuca, para seguir con el caso.
“Cada día se vuelve más difícil y más dolorosa el no saber de ti Papá”, expresó Yurisa Morales, hija del trabajador del volante.
A pesar del cansancio y la angustia, hemos seguido adelante con la búsqueda, recorriendo brechas, caminos y montes en busca de alguna pista sobre su paradero, expresó la familia.
Denunciaron que la falta de una Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Pueblo Viejo ha complicado el proceso y que esta falta de recursos retrasa los procesos y les obliga a insistir hasta Tantoyuca una y otra vez para que el caso avance.
“Mientras nosotros buscamos a mi papá en todos los rincones… también tenemos que cumplir con cada requisito que la ley exige”, señalaron.













