Gobierno Municipal de Ixcatepec inicia rehabilitación del camino Ixcatepec – Palmas Altas
Ixcatepec, Veracruz | 23 de Junio del 2026 | Grupo GHOAM
El presidente municipal de Ixcatepec, Obed Melgoza Matías, encabezó el sexto banderazo de obra de la presente administración, dando inicio a los trabajos de rehabilitación del camino con revestimiento compactado en el tramo Ixcatepec – Palmas Altas.
Esta acción forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura vial del municipio.
Durante el evento, autoridades municipales destacaron que esta obra permitirá fortalecer la conectividad entre las comunidades, facilitando el traslado de habitantes, productores y estudiantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad para quienes transitan diariamente por esta importante vía de comunicación.
El alcalde agradeció la asistencia y participación de los habitantes de la localidad de Palmas Altas, quienes acudieron para ser testigos del arranque de los trabajos. Asimismo, reconoció el cálido recibimiento de la población y el interés mostrado por impulsar acciones que contribuyan al progreso de la comunidad.
Con este nuevo proyecto, el Gobierno Municipal de Ixcatepec reafirma su compromiso de seguir trabajando con cercanía, responsabilidad y resultados, impulsando obras que mejoran la calidad de vida de las familias y generan mejores oportunidades para el desarrollo de las comunidades del municipio.















