Aparece calcinado otro auto en Tantoyuca
Por:Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 09-Febrero-2014.-La mañana del día de ayer, apareció otro vehículo calcinado cerca de la Comunidad de Zanja Amarilla, en un camino de terracería que conduce a la Morita.
Datos recados en el lugar por autoridades policiacas, se dio a conocer que el automóvil tipo Tsuro, con placas de circulación YGH-58-53 del Estado de Veracruz, fue reportado por su propietario como robado horas antes haber sido encontrado totalmente calcinado.
Su propietario de nombre Jose Manuel Gonzales Lince, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la Colonia Altamirano, menciono que su vehículo lo dejo estacionado afuera de su domicilio, si no que en la madrugada escucho que alguien encendió un carro, por lo cual este salió de inmediato y tras percatarse que era su automóvil, reporto los hechos a la Comandancia de la Policía del Estado.
Los elementos de la Policía del Estado, de inmediato intensificaron operativos en la Ciudad, sin tener resultados favorables, siendo hasta la mañana del día de ayer, cuando unos vecinos de la Morita, reportaron a las Autoridades que un vehículo se encontraba totalmente calcinado sobre un camino de terracería que conduce a la Comunidad.
Importante mencionar, que en los últimos días en este municipio, han ocurrido situaciones similares a este suceso, sin que las Autoridades policiacas logren esclarecer estos ilícitos.


![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)










