Detenido por arrojar ponchallantas es policía activo del IPAX
Tantoyuca, Veracruz | 16 de Septiembre de 2024 | Agencia de Noticias LVDT
El hombre que hace unos días fue detenido por presuntamente arrojar ponchallantas sobre la Alazán – Canoas es policía activo del IPAX.
De acuerdo a la fuente consultada, éste se identificó con el nombre de Gabriel “N”, y tiene su domicilio en la localidad de Mezquite, congregación Santa Clara.
Se informó, que el hoy detenido es policía activo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), con destacamento en esta ciudad.
Tras ser detenido, el hombre fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional; posteriormente, fue presentado ante un Juez de Control quien lo vinculó a proceso.
Asi mismo, ordenó prisión preventiva justifica en tanto se complementan las investigaciones correspondientes en torno a este caso.
MENSAJE DE LA DIRECCIÓN: 1.- Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación. 2.- Las fotografías e información publicadas en este medio de comunicación, son exclusivas de GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca, bajo la responsabilidad directa de quien la firma. 3.- Para reproducir este artículo, es necesario que incluyas al principio o debajo de la nota el siguiente mensaje "Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com." 4.- Para cualquier duda, comentario y/o replica puede comunicarse por los siguientes medios: a): Via email: ([email protected]) b): Via telefónica 2288513983 c): Via fomulario de Contacto 5.- Para promocionarse con nosotros por favor contáctenos. Todos los Derechos Reservados © 2025



![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)









