Detienen a sujetos, tras robar material de la SCT
Por:Redacción.
*Comandante de la Policía Municipal, asegura que ambos sujetos podrían estar involucrados en otros actos similares.
Naranjos,Ver.- 11-Febrero- 2014.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron este Lunes alrededor de las 2 de la mañana a dos sujetod en el momento que cometían un robo, después de que por varios días les seguían la pista, hasta que fueron reportados por el encargado de la custodia de material que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes utiliza en la rehabilitación de la carretera 180, cerca de la gasolineta “Tamez”.
Ante ello, el comandante de la corporación, Germán del Ángel Cruz, exhortó a la ciudadanía a denunciarlos en caso de ser identificados como autores de algún robo en su propiedad, pues se supone que así lo han echo, aunque para procesarlos se requiere que los probables agraviados pongan la parte que les corresponde.
Se trata de Antonio Alberto Vicencio Zaleta, de 52 años de edad y con domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 18 de la Colonia Constitución, y Martín Mar del Ángel, de 43 años, radicado en Cerro Azul, sin número del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, mismos que junto con el botín que consiste en una carretilla y varias herramientas, serán puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a cargo del Erika Cruz Santiago.
“La población exige resultados y los estamos dando, pero necesitamos que quienes han sido víctimas de algún ilícito interpongan la querella correspondiente en la fiscalía, ya que de otra forma la autoridad correspondiente no cuenta con elementos para proceder en su contra”, enfatizó Del Ángel Cruz.










![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-130x130.jpg)


