Tránsito del Estado implementa operativo en Tantoyuca denominado Concientización del nuevo reglamento de Tránsito
*La autoridad de vialidad, busca crear conciencia de las nuevas multas que entregaran en vigor presuntamente el 20 de Agosto.
Por: Genaro Hdez.
Tantoyuca, Ver.- 14-Agosto-2015.- Durante la mañana de ayer Jueves, el Delegado de Tránsito del Estado llevó a cabo un operativo denominado concientización del nuevo reglamento de Tránsito, mismo que se efectuó en el lugar conocido como la virgen, sobre la carretera municipalizada salida a Tuxpam.
Alonso Martínez González, Delegado de Transito del Estado en Tantoyuca, indicó que el operativo tuvo como objetivo invitar a los automovilistas a que utilicen el cinturón de seguridad, y que no utilicen el teléfono celular mientras conducen, mientras que a los motociclistas, se les invitó a que utilicen el casco de seguridad.
Señaló que en dicho operativo, se intervinieron alrededor de 150 vehículos particulares, 120 taxis y alrededor de 40 motocicletas, a los cuales únicamente se les hizo amonestaciones verbales, sin aplicar ninguna multa.
Martínez González, mencionó que los operativos denominado concientización del nuevo reglamento de Tránsito del Estado, continuaran en el municipio, a fin de que los conductores conozcan el nuevo reglamento y con ello eviten sanciones.
Por último, el Delegado de Tránsito del Estado, refirió que el nuevo reglamento de Tránsito, puede entrar en vigor el próximo 20 de Agosto, ante lo cual, los operativos de concientización de esta nueva ley de tránsito, continuaran en los próximos días.










![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-130x130.jpg)



