Matan a dos en pleno velorio
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Pánuco, Ver.- 27 de Diciembre del 2018.- (CODEP) Dos hombres fueron ejecutados durante la noche de ayer miércoles en pleno velorio, según se informó, un comando armado llegó a la Funeraria Armenta y abrió fuego contra los hoy occisos y no conforme con eso, se introdujeron y balearon el cuerpo del joven que velaban.
Los hechos se reportaron alrededor de las 22:30 horas, y tuvo lugar en la Funeraria Armenta, ubicada en Avenida Prolongación Venustiano Carranza, esquina con 16 de Septiembre de la Colonia Maza.
Se dijo que los agresores llegaron al lugar en varios vehículos y abrieron fuego contra los deudos, muriendo en el lugar Juan Ramón Castellanos Rivera, padre de Óscar Iván Castellanos Sánchez, quien era velado en ese momento.
José Alfredo Pérez Ramírez, originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuñado del joven que velaban, murió al interior de la funeraria; tras los hechos, arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la SEDENA, policía del Estado y personal de la Fiscalía Local.
Según testigos, uno de los criminales se acercó al féretro y le puso el arma en el rostro y le disparó, dejándole serios daños en el rostro.
José Alfredo Pérez registra, según autoridades, antecedentes penales, y al momento de la agresión, intentó esconderse en el baño de la funeraria, sin embargo, fue alcanzando por las balas, muriendo de manera instantánea.







![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)





