Se matan motociclistas en aparatoso accidente
Staff | Colectivo de Periodistas
Isla, Ver.- 17 de Febrero del 2019.- (CODEP) Hoy el Club de Motociclistas Renegado Isla están de luto, por la pérdida de dos de sus queridos carnales como suelen llamarse; el Flako, Miguel, un padre de familia y buen esposo, muy trabajador, que siempre solía atender a todos sus clientes con una sonrisa en la gasera donde trabajaba en la salida de Isla a Playa Vicente, otro joven más, que trabajaba en la Superior, Samuel, con toda una vida por delante.
¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que sucedió? Nadie se lo puede explicar, ni las propias autoridades que estuvieron presentes, lo que único que se sabe es que esta noche de 17 de febrero perdieron lamentablemente la vida, quedando su motocicleta en medio del asfalto encontrando sus cuerpos a un costado de la carretera.
La noticia llegó rápidamente a algunos de sus carnales del “Club de Motos” y estos se movilizaron inmediatamente para acompañar a los familiares hasta el lugar donde sucedió este lamentable hecho, muy cerca del auto-hotel el Encanto, con dirección de Rodríguez Clara a Isla.
Sus familiares están realizando lo correspondiente para reclamar sus cuerpos ante la fiscalía, para posteriormente velarles y darles santa sepultura, dónde sin duda estarán acompañados por todos sus amigos y carnales, no solamente de este Club de Isla, si no también de otros lugares, los cuales les acompañarán rodando y rugiendo los motores de sus motocicletas hasta llevarlos a su última morada.
![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)










