Mujer atropellada por camioneta podría perder una pierna
Alondra García/Carlos Abreu | Diario La Voz De Tantoyuca Tantoyuca, Veracruz | 19 de Junio del 2020
Doña Feliciana Macario Benito, de 53 años de edad, con domicilio en la Colonia Altamirano, podría perder su pierna izquierda tras ser brutalmente arrollada por una camioneta durante la mañana del pasado Miércoles.
De acuerdo al informe preliminar, doña Feliciana, de oficio comerciante, fue la mas lesionada de las tres mujeres arrolladas, misma que fue trasladada al Hospital General de esta ciudad y más tarde fue trasladada a otro hospital de la Ciudad de Tuxpan por la gravedad de sus lesiones.
Como se recordará, el accidente se registró el pasado miércoles sobre la calle Democracia, luego de que una camioneta Jeep, Liberty, de color negra, le fallaran los frenos cuando el conductor descendía sobre dicha calle.
Tras el accidente, el conductor responsable, identificado con el nombre de Herón Andrade Sánchez, originario de Tempoal, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la comandancia local, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional horas después.
Se informó que el responsable del accidente se esta haciendo cargo de todos los gastos médicos de las tres personas lesionadas, por lo que fue dejado en libertad, sin embargo su camioneta permanecerá en el corralón hasta que finalice las investigaciones correspondientes.





![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)









