Alejandro Sanz dedica su concierto a damnificados de Poza Rica
Ciudad de México, México | 23 de Octubre de 2025 | Grupo GHOAM
Alejandro Sanz presentó en Veracruz su nuevo tour «¿Y Ahora Qué?», con un avasallador éxito en el estadio “Beto Ávila” que lució abarrotado de fans y seguidores que corearon sus canciones de principio a fin.
En punto de las 9 de la noche las luces del recinto se apagaron y Alejandro Sanz apareció en el escenario en medio de una tremenda ovación y así dar paso a los primeros acordes de «Desde cuándo» y «Capitán Tapón», canciones con las que abre su tour ¿Y Ahora Qué? Continuaron otras canciones como: «La Música No Se Toca», «Por Bandera», «Bésame», «A la Primera Persona» y «Mi Soledad y Yo», «El Vino de Tu Boca».
En esta noche tan especial para Veracruz, Alejandro Sanz dedicó su concierto a los damnificados de Poza Rica: «Ojalá puedan recuperar sus vidas pronto y Dios los cuide muchísimo (…) Va por ellos este concierto también, que sepan que les queremos un chingo y están en nuestros corazones», dijo con la emoción a flor de piel y el corazón en la mano, lo que provocó una mayor ovación de los miles de asistentes.
El español también presentó a los músicos internacionales que integran su banda, quienes le acompañan en esta exitosa gira.
La noche continuó con éxitos como: «Quisiera Ser», «Hoy No Me Siento Bien» y «Regálame la Silla Donde Te Esperé», mismas que el público disfrutó a plenitud.
Sin duda alguna una de las canciones más esperadas de la noche fue «Amiga Mía» que sonó y retumbó todo el estadio Beto Ávila.
El español no dejó fuera del setlist de su tour «¿Y Ahora Qué?» canciones como: «Deja qué te Bese», «Cuando Nadie Me Ve», «El Alma al Aire», “Mi marciana”, “Yo te traigo”, «No es lo Mismo».
Aunque las más coreadas de esta noche fueron: «¿Y si Fuera Ella?» y «Corazón Partío». Alejandro Sanz está celebrando 30 años en la música con este tour que recorre parte del territorio mexicano y continuará en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Además de la participación estelar que tendrá el 13 de noviembre en la 26 edición de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.












