Brutal choque, sobre la carretera Federal, deja como saldo dos lesionados de gravedad

Así quedaron ambas unidades, después del accidente. Foto: Juan Enrique Reyes Hernandez.
*El responsable, conocido Profesor de la Comunidad de Maguey.
Tantoyuca, Ver.- 31-Octubre-2013.- La Noche del pasado Miércoles, sobre la carretera Federal Alazán – Canoas, se registró un aparatoso accidente automovilístico, ocasionado por un imprudente Profesor, mismo que al manejar presuntamente en estado etílico, ocasiono que se impactara de enfrente contra un taxi de este Municipio.
Los daños son cuantiosos, al quedar prácticamente destrozado el automóvil de alquiler, siendo un Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 65-62- XCH del estado de Veracruz, con número económico 321, conducido por el joven José Luis Rivera Mendoza, quien tiene su Domicilio en la calle Corregidora en la Colonia Altamirano.
El ruletero, presento lesiones en su rostro, pecho y clavícula izquierda, por lo cual, tuvo que ser trasladado de inmediato al Nosocomio Local, para su atención médica, mientras que el automovilista responsable, de quien se supo se llama Vicente Martínez Lucas de 37 años de edad, de profesión Profesor y con Domicilio en la Comunidad de Maguey, se dio a la fuga en un automóvil particular.

Los daños, superan los 40 mil pesos. Foto: Juan Enrique Reyes Hernandez.
El responsable, quien es buscado por las Autoridades, conducía un automóvil tipo Chevy, color verde, con placas de circulación YGH-24-00 del Estado de Veracruz, mismo que dejo abandonado en el lugar de los hechos, prácticamente destrozado, por lo fuerte del impacto.
Importante resaltar, que tras los hechos, se presentó Autoridades de la Policía del Estado, y la Policía Federal, quien ordeno ambos automóviles al Corralón Local, mientras se realizan las indagatorias correspondientes, para dar con el responsable del fuerte accidente.



![Agencia de Noticias LVDT Ciudad Madero, Tamaulipas | 27 de Mayo de 2023 [dropcap]E[/dropcap]ste lunes los padres de la pequeña Alexia Ivonne, Luis Enrique Pérez Leyva y Catalina Cervantes Cervantes, procederán legalmente contra el IMSS y quien resulte responsable por el fallecimiento de su hija, el 24 de diciembre del año pasado. En certificado de defunción refiere que la pequeña sufrió un choque séptico, causado por una por una bacteria desconocida. Indicó que apenas un dia antes les habían dicho que su bebé estaba evolucionando satisfactoriamente de la gasteoquisis con la que nació y que de seguir así, para fin de año se las darían de alta, sin embargo el sábado 24 recibieron la llamada que jamás habrían querido recibir, donde les pedían que fueran con urgencia por información de su hija. Al llegar les Indicaron que la pequeña había fallecido. "Yo se que nada me devolverá a mi hija, pero quiero que paguen, que los responsables vayan a la cárcel, quiero justicia para mi bebé, porque lo que sucedió fue una negligencia, me la dejaron morir". [mensaje]](https://lvdt01mx8.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/2023/05/20230527_203846-660x400.jpg)







