Trabaja ayuntamiento en restablecer el servicio del agua en Chalma
>> Mientras solucionan el desperfecto, el alcalde gestionó dos plantas purificadoras de agua, las cuales estarán brindando servicio a la población Chalmense de manera gratuita.
Redacción / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Chalma, Ver.- 12-Agosto-2017.- Tras el paso del Huracán Franklin, el cual impactó tierras veracruzanas el pasado Jueves, el ayuntamiento trabaja para restablecer el servicio del agua potable a la población que recibe el vital líquido de la Poza “Del Perro”, ya que éste sufrió un desperfecto a consecuencia de las torrenciales lluvias que azotaron al municipio.
El alcalde chalmense, Jonathan Ángel Flores Sánchez, gestionó ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dos plantas purificadoras de agua, las cuales estarán al servicio de la población de manera gratuita hasta que el equipo de bombeo dañado sea reparado.
El munícipe acotó que las dos plantas purificadoras estarán situadas en las instalaciones del auditorio municipal de Chalma, las cuales estarán brindando servicio a partir de hoy en la tarde, hasta que el equipo de bombeo sea reparado y continúe brindando el servicio a la población chalmense.
MENSAJE DE LA DIRECCIÓN: 1.- Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación. 2.- Las fotografías e información publicadas en este medio de comunicación, son exclusivas de GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca, bajo la responsabilidad directa de quien la firma. 3.- Para reproducir este artículo, es necesario que incluyas al principio o debajo de la nota el siguiente mensaje "Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com." 4.- Para cualquier duda, comentario y/o replica puede comunicarse por los siguientes medios: a): Via email: ([email protected]) b): Via telefónica 2288513983 c): Via fomulario de Contacto 5.- Para promocionarse con nosotros por favor contáctenos. Todos los Derechos Reservados © 2023
